lunes, 9 de enero de 2012

Talleres "Colima Accesible"


COLIMA ACCESIBLE

El Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCo) con la Fundación de Rick Hansen se encuentra realizando el proyecto Colima Accesible a través del proceso participativo para mapear el nivel de accesibilidad en edificios municipales y espacios públicos en la ciudad de Colima.
El Rick Hansen Mapa de Accesibilidad Global (www.rickhansenglobalaccessibilitymap.com) es una herramienta en línea creada por la Fundación de Rick Hansen para aumentar la conciencia sobre la importancia de mejorar el acceso físico a edificios y espacios públicos en comunidades y ciudades de todo el mundo.


TALLER PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y PÚBLICO EN GENERAL


Un objetivo de Colima Accesible es obtener información del nivel de accesibilidad en edificios municipales y espacios públicos a través de reseñas en el Rick Hansen Mapa de Accesibilidad. Por eso, invitamos a Funcionarios Municipales y Público en General a los talleres para aprender cómo hacer reseñas.

Los talleres consisten en una introducción del proyecto, el uso de la herramienta en línea y cómo completar una reseña desde sus computadoras. Con esta actividad esperamos que participantes del taller difundan la información a sus familiares, compañeros de trabajo, vecinos y demás. Entre más reseñas mayor será la información que se obtenga, la cual servirá para la mejora de Espacios Públicos en Colima. ¡Gracias por participar, te esperamos! 

Dale clic para saber más acerca del Manual de Accesibilidad



10 / 12 / 17 / 19 / 24 / 26 de enero a las 11: 00


CASA DE ARCHIVO HISTÓRICO DEL MUNICIPIO DE COLIMA - AULA 3



Confirme su asistencia por correo a breanne.harder@ipco.gob.mx o por teléfono 312.330.3815.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario