viernes, 16 de diciembre de 2011

Los rostros de la bicicleta en Colima

El H. Ayuntamiento de Colima a través del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCo) tiene el placer de compartir la muestra fotográfica ambulante de Los rostros de la bicicleta en Colima.
Esta idea nace del Estudio de Factibilidad de Implementación de Ciclovías en el Centro Histórico Colima, con el objetivo de identificar visualmente a los distintos ciclistas que se trasladan por la ciudad y celebrar el uso y beneficios de la bici como medio de transporte, medio para ejercitarse y usos de ocio. A través de esta exposición, queremos promover y fomentar visualmente a la bicicleta como un vehículo de integridad además demostrar la necesidad de una infraestructura viable y segura para su uso y disfrute de todos.





La bicicleta es uno de los mejores inventos de la humanidad: es un medio de transporte sustentable y saludable porque es amable con el medio ambiente, mejora tu salud, es rápida, barata y aprender usarla es muy sencillo y divertido.

La exposición itinerante, iniciará este domingo 18 de diciembre, en el Parque Hidalgo de nuestra ciudad de Colima. ¡Te esperamos!



Para mayor información sobre el Estudio de Factibilidad de Implementación de Ciclovías en el Centro Histórico de Colima, visita la página del IPCo:
www.ipco.gob.mx/Ciclovia/cicloviascentro.pdffacebook.com/imaginacolimatwitter: @imaginacolima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario