martes, 4 de octubre de 2011

Ganad@res del concurso Yo Prefiero...

¡Felicidades a tod@s los participantes!

ganadores

¡Hoy anunciamos los ganad@res de la convocatoria de los lemas de transporte alternativo!

En total, 17 lemas fueron seleccionados con sus votos de las categorías a pie, bicicleta, transporte público y la categoría general. Estos lemas se colocarán en los costados de las rutas de camiones en Colima con el nombre del autor(a).
Ya estamos trabajando en organizar el lanzamiento de la campaña y anunciaremos la fecha de inicio próximamente.
A continuación se pueden ver todos los lemas y sus autores.
¡Muchas gracias por su participación y felicidades!

A pie:
1. “Yo prefiero caminar y Colima disfrutar.” Ximena Fugarolas
2. “Yo prefiero caminar y disfrutar, que estresarme y manejar.” Nancy Álvarez
3. “Yo prefiero caminar que contaminar.” Adriana Elizabeth Mejía García
4. “Yo prefiero quemar mis llantitas caminando, que quemar llanta derrapando.” Ana Lisis

Bicicleta:
1. Yo prefiero ciclovías humanas que cicatrices urbanas. Sealtiel Díaz
2. Yo prefiero pedalear mi bicicleta que contaminar mi planeta. Sealtiel Díaz
3. Yo prefiero en mi bici sudar, que ahorrar para la gas. Nancy Álvarez
4. Yo prefiero pedalear mi bicicleta a perjudicar mi planeta. Mario Alberto Montes Marin
5. Yo prefiero como combustible a mi propio corazón. Rodrigo Nomo
6. Yo prefiero ciclovías y espacio de esparcimiento, que 10 carriles de asfalto, grava y cemento. Rodrigo Nomo
7. Yo prefiero a un pueblo bicicletero, que una metrópoli de locos. Aliosha Miranda

Transporte Público
1. Yo prefiero usar el transporte urbano, así al planeta le echo la mano. Sealtiel Díaz
2. Yo prefiero muchas personas en un buen transporte, que muchos transportes con una persona. Fernando de Anda
3. Yo prefiero pagar la ruta que pagar una multa. Janeth FerminitZium Gama

Categoría General:
1. Yo prefiero andar a pie, camión o bicicleta, antes de contaminar más el planeta. Tello Vazquez Salcedo
2. Yo prefiero ir a pie, en patines o bicicleta y ver gente más contenta. Fabián Estrada Leyva
3. Yo prefiero llegar gratis al trabajo. Ivt Velasco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario