lunes, 5 de septiembre de 2011

Convocatoria: Publica tu lema en las rutas de Colima


Lic. Jessica Moore


Andando a pie, bicicleta o el transporte público. A veces se olvidan que éstas son verdaderas formas de transporte y muchas de ellas superiores al automóvil, piénsalo, menos accidentes vehiculares, menos contaminación, más ejercicio, menos congestión. ¿Cómo obtendremos esos beneficios?

¡Solicitamos tu ayuda para difundir estas ideas!


Inmediatamente, el Instituto de Planeación para el Municipio de Colima llevará a cabo una campaña donde podrás expresar tus ideas sobre el transporte alternativo en los costados de los camiones en todo Colima. CUÉNTANOS cómo estas formas de transporte superan el uso del automóvil. ¡PIENSA! ¡Más baratas, más saludables, más ambientales, más divertidas! 


Mándanos tu lema de 20 palabras o menos que promuevan el uso de la bicicleta, el caminar o el transporte público como formas verdaderas de transporte. Las mejores se imprimirán y exhibirán en varias rutas de transporte en Colima. Empieza tu frase con “Yo prefiero…” (Ver ejemplos de abajo) y publícala en la nota de la página de Facebook de Imagina Colima ya sea en la categoría de bicicleta, a pie o transporte público. No olvides incluir tu nombre completo.

El plazo es el viernes 9 de septiembre a las 12:00p.m.

Ejemplos:
“Yo prefiero tener mi propio motor.”
“Yo prefiero ir con mi mejor amiga, en bici.”
“Yo prefiero que los pies me lleven gratis.”
“Yo prefiero quemar grasa que gasolina.”
“Yo prefiero dinero en mi cartera que gasolina en mi coche.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario