martes, 14 de diciembre de 2010

La movilidad alternativa en Colima

POR H. ALIOSHA MIRANDA MONTAÑO
Director General de Fuego Bike Internacional y Fundador de la Red Nacional de Ciclismo Urbano

“La movilidad alternativa en Colima es la opción mas viable para quitarnos el des-honroso pimer lugar en parque vehicular del país. Ya se sufre de problemas serios de tráfico en Colima y estamos a tiempo de hacer algo a favor de la sociedad. Colima esta creciendo y que mejor crecer de la mano con autoridades incluyentes donde lo mas importante sea el ser humano como tal, el medio ambiente y no los recursos materiales”. Sabemos de la estrecha participación de los medios de Colima en los temas y acciones a favor del medio ambiente, la salud y la familia colimense, sobretodo ahora que México padece una pandemia de sobrepeso y obesidad que afecta a 7 de cada 10 adultos y a un porcentaje creciente de niños y jóvenes mexicanos." apunto Aliosha Miranda.

La Movilidad Alternativa (transporte activo) en las formas de transporte del ser humano es una opción eficiente y accesible que ayuda a reactivar físicamente a los colimenses considerando el uso de la bicicleta y caminar, ya que al realizarlas cotidianamente se incorporan de manera fácil en los hábitos de la población.

Está comprobado que las formas de movilidad alternativa y las opciones de transporte activo son mucho más económicas y saludables, ofreciendo beneficios públicos más rentables que los millonarios presupuestos destinados a obras para el tránsito de vehículos automotores.

Sabedores de su correspondencia me despido agradeciendo sus atenciones y quedando a sus órdenes al correo y tels: 312 307 0962 / 312 119 9582 y en la ciudad de México 55 2660 9760 como enlace para el estado de Colima y con Mariana Orozco, al correo y tel. 36 26 29 64 quien es nuestro enlace Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario